Experiencia en la aplicación de una concepción didáctica para la formación interdisciplinaria de los Profesores Generales Integrales de Secundaria Básica para la enseñanza de la Educación Física.

Autores/as

  • Enrique Velez Celaa
  • Juan Miguel Peña Fernández

Palabras clave:

Interdisciplinariedad, sistema, tareas

Resumen

Este trabajo es el resultado de la experiencia investigativa de los autores como docentes universitarios en instituciones de educación superior de Cuba y Ecuador por más de 25 años en el mismo se expresan los resultados obtenidos de la elaboración de una concepción didáctica que permita establecer las relaciones interdisciplinarias desde los contenidos de los programas de la asignatura de Educación Física con las asignaturas del área de Ciencias (matemática, física y biología) que forman el plan de estudio de la formación de los profesores generales integrales de secundaria básica, la experiencia educativa que se muestra fue sometida al método de expertos obteniendo como resultado 99,9% de confiabilidad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2016-11-18

Cómo citar

Velez Celaa, E. ., & Peña Fernández , J. M. . (2016). Experiencia en la aplicación de una concepción didáctica para la formación interdisciplinaria de los Profesores Generales Integrales de Secundaria Básica para la enseñanza de la Educación Física. Revista Científica Ciencia Y Tecnología, 1(7). Recuperado a partir de https://cienciaytecnologia.uteg.edu.ec/revista/index.php/cienciaytecnologia/article/view/20

Número

Sección

Artículos