Observación de la ejecución de las leyes de la educación por los estudiantes de bachillerato

Autores/as

  • Pamela Mishel Olvera Gómez
  • Juliana Dailyn Naranjo Romero
  • Zulay Margarita Alejandro Campuzano

DOI:

https://doi.org/10.47189/rcct.v19i23.262

Palabras clave:

relación, escuela, medio social, instrucción, formación

Resumen

El presente análisis trata sobre las leyes de la educación en donde se ve la perspectiva de los estudiantes basados en indicadores que se han aplicado para la observación de una clase en la Academia Naval Almirante Illingworth (ANAI). Los indicadores muestran la aplicación de las leyes en el ambiente estudiantil y la ejecución de las mismas. Por ende, se fundamenta cada una y se añaden las experiencias adquiridas en la observación de clase dada a estudiantes de bachillerato.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Referencias

Chi, A., Pita, A., y Sánchez, M. (2011). Fundamentos conceptuales y metodológicos para una enseñanza y aprendizaje desarrollados de la disciplina. Educación Media Superior. Vol 25(1). Pp. 3-13.

Echavarría, C. (2003). La escuela: un escenario de formación y socialización para la construcción de identidad moral. Revista latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud. Vol. 1(2), pp. 15-41.

Morán, P. (2004). La docencia como recreación y construcción del conocimiento: sentido pedagógico de la investigación en el aula. Perfiles educativos. Vol. 26(105-106). Pp. 41-72.

Ospina, Y. (2012). La pedagogía y su incidencia en la formación de sujetos. Hallazgos. No. 20. Pp. 157-170.

Pérez, Y., y Curtín, A. (2005). La gestión del conocimiento: un nuevo enfoque. ACIMED. V. 13(6). Pp. 1-74.

Descargas

Publicado

2019-07-31

Cómo citar

Olvera Gómez, P. M. ., Naranjo Romero, J. D. ., & Alejandro Campuzano, Z. M. . (2019). Observación de la ejecución de las leyes de la educación por los estudiantes de bachillerato. Revista Científica Ciencia Y Tecnología, 19(23). https://doi.org/10.47189/rcct.v19i23.262

Número

Sección

Artículos