La educación científico- tecnológica. Actualidad en el proceso de formación del profesional de Pedagogía-Psicología

Autores/as

  • Annette Lourdes Padilla Gòmez
  • Eufemia Figueroa Corrales

DOI:

https://doi.org/10.47189/rcct.v20i26.287

Palabras clave:

Educación científica, tecnológica, transversalidad, vía didáctica, formación profesional, Pedagogìa-Psicologìa

Resumen

La educación científica- tecnológica está íntimamente unida a la formación del profesional de la carrera, Pedagogía-Psicología como proceso de adquisición de conocimientos teórico- prácticos con incidencia en la formación de valores en relación a cómo enseñar y aprender a partir de propuestas didácticas que se desplieguen en la práctica educativa, lo que permite que las decisiones curriculares adoptadas, para desarrollar la misma, promuevan la apropiación de las nociones necesarias que el sujeto debe tener sobre desarrollo científico tecnológico, sus implicaciones para la sociedad actual y para el contexto social donde se desempeña.

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Publicado

2020-04-30

Cómo citar

Padilla Gòmez, A. L. ., & Figueroa Corrales, E. . (2020). La educación científico- tecnológica. Actualidad en el proceso de formación del profesional de Pedagogía-Psicología. Revista Científica Ciencia Y Tecnología, 20(26). https://doi.org/10.47189/rcct.v20i26.287

Número

Sección

Artículos