Vol. 1, Núm. 17 (2018)

Editorial: Esta vez, la preocupación climática, tecnología, percepción del consumidor frente a la publicidad, marketing, destrezas de escritura en inglés y la educación, se toman la temática de este volumen, presentando una oferta interdisciplinaria interesante y de agudo análisis.

Tabla de contenidos

Artículos

Geofre Pinos-Morales, Diana Ayala-Gavilanes, Diego Bonilla-Jurado
Johanna Isabel Llerena Moreno, Carlos Santiago Solís Chamorro, Hitler Abdon Guerrero Hidalgo
Richard Ítalo Villagomez Cabezas, María Gabriela Acosta Morales
Nadia Castro Tigrero, Wilson Paredes Garcés, Mauricio Salas Monteros
Diego Bonilla Jurado, Aura Guerrero Luzuriaga, Oswaldo Ernesto López Bravo
Andrea Cristina Aldás Ramos, Lenin Fabián Saltos Salazar, Jessy Mariana Robayo Carrillo
Wilson Fernando Jiménez Mba, Washington Marcelo Gallardo Medina, William Flanklin Ortiz Paredes
Marco Antonio Toala Pilay, Elva Katherine Aguilar Morocho