Dimensión de la cultura popular y tradicional como recurso para el desarrollo local

Autores/as

  • Fiana Denisse Zapata Lozano
  • Denisis Elizabeth Macias Cepeda
  • Joshua Alberto Cabezas Vargas
  • Georgina Janeth Encalada Tenorio

DOI:

https://doi.org/10.47189/rcct.v20i25.277

Palabras clave:

tecnología, marketing, digital, estrategias, mercado

Resumen

El presente estudio científico se lo realizo con el fin de dar a conocer las nuevas tácticas de marketing que están surgiendo a evolución de los canales de información. En la actualidad las empresas están realizando inversiones en el área de la telecomunicación, como es la compra de computadoras, contratando de servicios de internet, comprando software de apoyo para brindar mayor calidad de productos o servicios a sus clientes. El marketing digital es una herramienta empleada en la actualidad por las empresas para dar a conocer los productos que ofertan a los posibles clientes, utilizando esta manera de marketing tiene un mayor alcance de personas a nivel nacional e internacional. Con el pasar los días las empresas deciden a aplicar el marketing digital por su amplia gama de beneficios que ofrece, le permite a la empresa reducir sus costos de publicidad, permite tener una comunicación personal con el cliente, permite dar a conocer los nuevos productos que ofrece la empresa de manera instantánea con sus posibles clientes. Con el método de investigación cuantitativo – cualitativo, se pudo determinar el porcentaje de empresas por sector comercial en ecuador que han realizado inversiones económicas en la implementación de las TIC en sus empresas, dato fundamental para la investigación para conocer la influencia que han tenido que ha tenido la TIC en el marketing digital que realiza las empresas.

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Publicado

2020-01-31

Cómo citar

Zapata Lozano, F. D. ., Macias Cepeda, D. E. ., Cabezas Vargas, J. A. ., & Encalada Tenorio, G. J. . (2020). Dimensión de la cultura popular y tradicional como recurso para el desarrollo local. Revista Científica Ciencia Y Tecnología, 20(25). https://doi.org/10.47189/rcct.v20i25.277

Número

Sección

Artículos