Escenarios de la ciudad de Guayaquil y estrategias de marketing y gestión turística para posicionarlo como destino de turismo urbano

Autores/as

  • Nathalie Landeta Bejarano

DOI:

https://doi.org/10.47189/rcct.v1i5.26

Palabras clave:

Marketing turístico, turismo urbano, turismo, Guayaquil

Resumen

Guayaquil ha experimentado un considerable desarrollo en cuanto a la infraestructura turística y comercial, pues tiene como fortaleza ser un nodo de distribución, lo que lo convierte en un destino turístico que puede contribuir a la mejora de la calidad de vida de sus propios residentes. El presente artículo pretende contribuir con estrategias de marketing para que esta metrópolis costeña sea considerada como un destino de turismo urbano.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2016-11-18

Cómo citar

Landeta Bejarano, . N. . (2016). Escenarios de la ciudad de Guayaquil y estrategias de marketing y gestión turística para posicionarlo como destino de turismo urbano. Revista Científica Ciencia Y Tecnología, 1(5). https://doi.org/10.47189/rcct.v1i5.26

Número

Sección

Artículos