Escenarios de la ciudad de Guayaquil y estrategias de marketing y gestión turística para posicionarlo como destino de turismo urbano
DOI:
https://doi.org/10.47189/rcct.v1i5.26Palabras clave:
Marketing turístico, turismo urbano, turismo, GuayaquilResumen
Guayaquil ha experimentado un considerable desarrollo en cuanto a la infraestructura turística y comercial, pues tiene como fortaleza ser un nodo de distribución, lo que lo convierte en un destino turístico que puede contribuir a la mejora de la calidad de vida de sus propios residentes. El presente artículo pretende contribuir con estrategias de marketing para que esta metrópolis costeña sea considerada como un destino de turismo urbano.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2016-11-18
Cómo citar
Landeta Bejarano, . N. . (2016). Escenarios de la ciudad de Guayaquil y estrategias de marketing y gestión turística para posicionarlo como destino de turismo urbano. Revista Científica Ciencia Y Tecnología, 1(5). https://doi.org/10.47189/rcct.v1i5.26
Número
Sección
Artículos
Licencia
Derechos de autor 2016 Revista Científica Ciencia y tecnología
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.