Metodología para la aplicación de resultados investigativos en la práctica de las empresas locales
DOI:
https://doi.org/10.47189/rcct.v2i2.32Palabras clave:
Introducción de los Resultados Investigativos Universitarios, Práctica empresarial, Métodos y Técnicas, Enfoque a Clientes, Construcción de ConocimientoResumen
Basado en experiencias prácticas y de investigación en las empresas con enfoque a clientes, se presenta una metodología para la difusión e introducción de los resultados investigativos universitarios en la práctica empresarial, transfi riendo los conocimientos que en particular se han logrado con la elaboración de tesis de maestría. Se ha identifi cado que las empresas locales no siempre están al tanto de métodos y técnicas experimentadas con éxito en otros países, publicadas en revistas, libros y reportes, así como estudiadas y ejercitadas durante los estudios de postgrado de la universidad. Es un modo concreto de vincular a la universidad con un sector de la sociedad tan importante como es el empresarial. En el artículo se presenta un sistema de trabajo que representa un fl ujo continuo de construcción de conocimiento, que permite mejorar la comprensión de la realidad empresarial, y proponer alternativas de solución con uso de los métodos y técnicas referidos.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2016-11-18
Cómo citar
Larrea Jústiz, R. . (2016). Metodología para la aplicación de resultados investigativos en la práctica de las empresas locales. Revista Científica Ciencia Y Tecnología, 2(2). https://doi.org/10.47189/rcct.v2i2.32
Número
Sección
Artículos
Licencia
Derechos de autor 2011 Revista Científica Ciencia y tecnología
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.