Estudio de aceptabilidad del aula virtual durante el Covid 19 en el Centro de Idiomas ESPOCH
DOI:
https://doi.org/10.47189/rcct.v21i29.416Palabras clave:
interfaz, tiempo, colapso, intermitencia, aceptabilidadResumen
El siguiente trabajo consiste en determinar estudio de aceptabilidad del aula virtual de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH) en el centro de idiomas, el mismo que ayuda a conocer cómo se está tomando las clases mediante la nueva modalidad virtual por la emergencia sanitaria covid-19, dentro del estudio se puede encontrar las diferentes definiciones al igual que los puntos críticos de los estudiantes y de esta manera conocer cómo se están manejando los estudiantes en la actual versión del aula virtual y cuáles son los cambios al dar y recibir contenidos en la misma. Las actuales modalidades de estudio han sido aplicadas alrededor del mundo por la emergencia sanitaria que obliga a un distanciamiento social para evitar el contagio. Por tal motivo la población en general debe quedarse en casa. El estudiar, trabajar y otras actividades que se desarrollaban del día a día con su movilidad, hoy en día se lo hace desde casa para cuidar y priorizar la salud. El estudio virtual debe ser aceptado en todas las diferentes áreas, ya que estas al compartir contenido educativo permiten a los estudiantes desarrollar diferentes habilidades en su futura vida profesional.
Descargas
Citas
Alexander, S. (2017). cosmología cuántica. En S. Alexander, cosmología cuántica. Isla Trinidad: Universidad de Stanford.
Ashauer, S. (2018). Electrodinámica cuántica. En S. Ashauer, Electrodinámica cuántica. São Paulo: Gleb Wataghi.
Bush, V. (Julio2015.). “As We, May Think”. En V. Bush, “As We May Think”. The Atlantic Monthly.
Caballero, S. (2013). Cuidadania, tecnologia y cultura. En S. Caballero, Cuidadania, tecnologia y cultura. Quito: GEDISA.
Castro, G. (2016). En G. Castro.
Cedeño, E. L., & Murillo, J. (2019). ENTORNOSVIRTUALES DE APRENDIZAJEY SU ROL INNOVADOR EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA. Revista de Ciencias Humanísticas y Sociales, 10.
DIAMOND, J. (2015). Por qué unas sociedades perduran y otras. En J. DIAMOND, Por qué unas sociedades perduran y otras. Nueva York: Viking, Penguin Group.
Dollezhál, N. A. (2015). propulsión marina nuclear. En N. A. Dollezhál, propulsión marina nuclear. Moscú: Universidad Técnica Estatal.
Engelbart, D. (2018). “Augmenting Human Intellect: A conceptual. Pearson.
Haxel, O. (2019). Physical Review. En O. Haxel, Physical Review. Naturwissenschaften.
Heidegger, M. (2017). El concepto del tiempo. En M. Heidegger, El concepto del tiempo. (pág. Pág. 23.). Madrid.: Mínima Trotta.
Jackson, S. A. (2016). Física de partículas. En S. A. Jackson, Física de partículas. Massachusetts: Instituto Tecnológico de Massachusetts.
Merino, J. P. (2018). Definición de tiempo. En J. P. Merino, Definición de tiempo. Londres: Macmillan.
Norman, D. (2019). “Direct Manipulation Interfaces”, en Multi-Media. En D. Norman, “Direct Manipulation Interfaces”, en Multi-Media. Elsevier Science.
Otorbáyev, D. (2019). teoría de cuerdas de tipo II. En D. Otorbáyev, teoría de cuerdas de tipo II. Nueva York: Fellow of the American Physical Society.
Porto, J. P. (2016). Definición de colapso . En J. P. Porto, Definición de colapso . RELX Group.
Sucre, M. G. (2019). LOS CONCEPTOS DE TIEMPO Y ESPACIO-TIEMPO EN FÍSICA. En M. G. Sucre, LOS CONCEPTOS DE TIEMPO Y ESPACIO-TIEMPO EN FÍSICA. Caracas: Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas.
Sutherland, I. (2016). Sketchpad. En I. Sutherland, Sketchpad. ThomsonReuters.
Urquidi Martin, A. C., Calabor Prieto, M. S., & Tamarit Aznar, C. (2019). Entornos virtuales de aprendizaje: modelo ampliado de aceptación de la tecnología. Revista Electrónica de Investigación Educactiva.
Viloria Matheus, H. A., & Javier, H. (2019). Uso de las herramientas comunicativas en los entornos virtuales de aprendizaje. Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación, 18.
Zähringer, J. (2019). Radiación por neutrones. En J. Zähringer, Radiación por neutrones. Alemania: Universidad de Heidelberg.
Zubiri, X. (2016). El concepto descriptivo del tiempo. En X. Zubiri, El concepto descriptivo del tiempo. Madrid: Realitas.
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2021 Revista Científica Ciencia y Tecnología
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.