Diseño de un Modelo de Gestión del Conocimiento para desarrollar Competencias Investigativas en la educación media y superior en Guayaquil

Autores/as

  • Andrés Avilés Noles

DOI:

https://doi.org/10.47189/rcct.v1i3.83

Palabras clave:

Gestión del Conocimiento, Competencias, Sistemas de información, Cultura organizacional

Resumen

El presente artículo muestra los avances de una investigación que forma parte del Proyecto titulado: “Sistema de Gestión del Conocimiento para desarrollar competencias investigativas en la educación media y superior en Guayaquil”. El trabajo muestra un estudio minucioso de diferentes enfoque modelos y tendencias de la Gestión del Conocimiento así como de la formación de competencias investigativas para concluir con una propuesta que se adapta de manera esencial a los objetivos del proyecto.
Este se desarrolla de conjunto con otras universidades y se aplicará de forma experimental en las mismas (UTEG; UTEQ) y tres colegios, una vez culminado el mismo, será replicado al resto de instituciones educativas para generalizar un resultado que contribuirá significativamente al desarrollo de la investigación a nivel educativo medio y superior en el país.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2016-11-19

Cómo citar

Avilés Noles, A. (2016). Diseño de un Modelo de Gestión del Conocimiento para desarrollar Competencias Investigativas en la educación media y superior en Guayaquil. Revista Científica Ciencia Y Tecnología, 1(3). https://doi.org/10.47189/rcct.v1i3.83

Número

Sección

Artículos