Diseño de un Modelo de Gestión del Conocimiento para desarrollar Competencias Investigativas en la educación media y superior en Guayaquil
DOI:
https://doi.org/10.47189/rcct.v1i3.83Palabras clave:
Gestión del Conocimiento, Competencias, Sistemas de información, Cultura organizacionalResumen
El presente artículo muestra los avances de una investigación que forma parte del Proyecto titulado: “Sistema de Gestión del Conocimiento para desarrollar competencias investigativas en la educación media y superior en Guayaquil”. El trabajo muestra un estudio minucioso de diferentes enfoque modelos y tendencias de la Gestión del Conocimiento así como de la formación de competencias investigativas para concluir con una propuesta que se adapta de manera esencial a los objetivos del proyecto.
Este se desarrolla de conjunto con otras universidades y se aplicará de forma experimental en las mismas (UTEG; UTEQ) y tres colegios, una vez culminado el mismo, será replicado al resto de instituciones educativas para generalizar un resultado que contribuirá significativamente al desarrollo de la investigación a nivel educativo medio y superior en el país.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2016 Revista Científica Ciencia y tecnología
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.