Programa Curricular: Proyecto como eje de formación para el desarrollo de las competencias investigativas en los programas nacionales de formación venezolanos

Autores/as

  • Alfredo González Morales
  • Yuvis Talys de González

DOI:

https://doi.org/10.47189/rcct.v1i3.85

Palabras clave:

Programa curricular proyecto, Eje de formación, Competencia investigativa, PNF

Resumen

En el presente artículo se propone el Programa curricular Proyecto como eje de formación para desarrollar las competencias investigativas en los Programas Nacionales de Formación venezolanos. Se conciben a las competencias investigativas como aquellas que se demuestran en el desempeño investigativo del estudiante integrando conocimientos, habilidades, valores y actitudes. Se realiza la propuesta de las competencias que se deben desarrollar, así como la concepción y las orientaciones metodológicas del Programa para desarrollarlas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2016-11-19

Cómo citar

González Morales, A., & Talys de González, Y. . (2016). Programa Curricular: Proyecto como eje de formación para el desarrollo de las competencias investigativas en los programas nacionales de formación venezolanos. Revista Científica Ciencia Y Tecnología, 1(3). https://doi.org/10.47189/rcct.v1i3.85

Número

Sección

Artículos