Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Archivos
Políticas de la editorial
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Comité Científico Internacional
Declaración de privacidad
Contacto
Indexaciones
Estadisticas
Estadisticas Revista
Google Analytics
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 6 (2013)
Vol. 2 Núm. 6 (2013)
DOI:
https://doi.org/10.47189/rcct.v2i6
Publicado:
2016-11-18
Artículos
Análisis del comportamiento del consumidor adolescente que visita los locales de vestimenta del centro comercial “Plaza Mayor” de la ciudad de Guayaquil
Omayra Franco Samaniego, Antonio Poveda
PDF
Propuesta metodológica para la Evaluación potencial de competencias en el ámbito empresarial
Arianne Medina Macías
PDF
Los procesos sustantivos de la universidad a favor del desarrollo local. Caso Universidad de Holguín
Norma Sánchez Paz
PDF
De microempresas a gigantes. Breve análisis de la actuación de empresas paradigmáticas
Lázaro J. Blanco Encinosa
PDF
El Estudio de la Cultura Organizacional. Un camino hacia la Sostenibilidad Empresarial
Teresa Cruz Cordero, Hilda E. Puerta Rodríguez, Rubén M. Mosqueda Almanza
PDF
Fundaciones sin fines de lucro y su reto de presencia en la web
Viena Muirragui, Fernando Pacheco
PDF
Turismo, migración y proyectos de codesarrollo. El caso de Cuba
José Luis Perelló
PDF
Universidad
periodicidad
Periodicidad:
Noviembre - Enero
Febrero - Abril
Mayo - Julio
Agosto - Octubre
estadisticas
ESTADÍSTICAS
Enviar un artículo
Enviar un artículo
indexaciones
Indexaciones
Número actual